Nº Oficial : 26916

Ubicación : Osinaga Auzoa 29
Direcció : 20120 Hernani
Tel : 943 333 679
E-Mail : hernani@pardiola.net
Página web : www.casapardiolabaserria.com
El Pardiola Baserria Casa Rural se encuentra a 3 km del centro de Hernani y a 10 minutos en coche de San Sebastián. Esta casa rural cuenta con aire acondicionado, aparcamiento gratuito e impresionantes vistas a la campiña de los alrededores.

La casa conserva una fachada de estilo tradicional y ofrece habitaciones luminosas en tonos vivos con TV de pantalla plana y baño privado. El establecimiento también alberga una zona de salón comedor compartida con nevera y microondas. El desayuno está incluido.

La localidad de Hernani alberga una amplia variedad de tiendas y restaurantes vascos tradicionales. El establecimiento, rodeado de naturaleza, goza de una ubicación ideal para hacer actividades al aire libre, como senderismo.

El aeropuerto de San Sebastián está situado a 20 km. Las hermosas localidades de Orio, Zarautz, Getaria y Zumaia se encuentran a menos de 25 minutos en coche
Capacidad : 40 Personas | Idiomas :
Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada.
 
Interior :
Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación
Exterior :
Jardin, Aparcamiento.
Servicios :
Adaptado para discapacitados, Documentación sobre la zona, No se admiten animales, Sirven desayunos, Vistas Panorámicas.
Actividades :
Senderismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Lesaka Vía Verde DL Bidasoa Vía Verde DL Bidasoa: Vía verde del bidasoa (45kms) junto ala rio del mismo nombre, ideal para pasear, correr y andar en bici. Incluso tiene un tramo apto para patinar. (22km.). Casco Histórico. Este es, como decíamos, el enclave más importante y significativo de la villa (50mts.)
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
20€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail