Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : ARA-325 y ARA-326

Ubicación : 03814 Confrides
Direcció :
Tel : 965 075 034
E-Mail : info@latorretadeaitana.com
Página web : www.latorretadeaitana.com
En el entorno montañoso de la ladera sur de la Sierra de Aitana, a 1.020ms de altura y con vistas al mar desde Villajoyosa hasta Murcia, se ha rehabilitado un conjunto cerrado de principio del siglo XVIII en tres casas independientes: dos casas rurales y la vivienda del mantenedor del conjunto con sus instalaciones. La torreta de Aitana es un conjunto de casas totalmente auto suficientes y sostenibles, fomentando la relación con la naturaleza y el respeto al medio ambiente. Estando situada en la Sierra de Aitana, su emplazamiento es perfecta para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en la montaña. Al mismo tiempo se puede combinar la estancia con actividades al aire libre, visitas culturales, degustaciones gastronómicas de la zona, y disfrutar del levante alicantino, ya que a tan solo 30km se encuentran las magníficas playas de Benidorm y Villajoyosa.
Capacidad : 8 - 16 Personas | Idiomas :
Aislada, Señalización del acceso.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajillas ), Calefacción, Chimenea, Comedor, Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Baño en habitación, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones.
Exterior :
Jardín, Muebles de jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Piscina, Aparcamiento.
Servicios :
Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Paseos con guía, Se sirven desayunos-comidas-cenas, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, WiFi gratis. Habitación adaptada para discapacitados.
Actividades :
Recogida de setas, Senderismo-trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Rutas gastronómicas, Enoturismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Safari Aitana.
Jardín de Santos.
Alcoi y Cocentaina.
Castell de Guadalest, Callosa d'en Sarrià y La Nucía.
Villajoyosa y La Nucía.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
37€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail