Nº Oficial : 40139

 

Ubicación :
Direcció : Sotosalbos
Tel : 647 608 087 - 921 40 30 35
E-Mail : fabian@sotosalbos.com
Página web :
La casa rural “La Fragua” es una casa rural de alquiler completo , o lo que es lo mismo, se alquila la casa entera. Por ello es ideal para alquilar en familia, con amigos, con compañeros de trabajo y en general, en grupos de hasta un máximo de 8 personas . La casa está construida respetando los gustos de la zona, utilizando madera labrada, piedra, forja, baldosa castellana de barro, etc. Terminada en tonos nogal y ocres. Coronada con una cubierta  de teja vieja típica de la zona. Vestida en su interior con muebles y puertas de madera en tonos nogal, algodones en sus cortinas,  lámparas de artesanía …Rodea la casa un espléndido jardín de 450 m2 de buen césped, con árboles de la zona (enebros, acebos, frutales, etc.), barbacoa y tapia de piedra de altura suficiente para resguardar la intimidad de nuestros huéspedes. A demás, la casa está acondicionada para que personas que tengan problemas de movilidad o minusvalía no encuentren barreras para acceder a la casa y poder disfrutar de una agradable estancia. Para más información, ver nuestro apartado Especial Minusválidos. La cocina de la casa está equipada y cuenta con lavadora, vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico con congelador, microondas, platos, vasos, cazuelas, sartenes, cubiertos, tazas, cafetera, etc. La casa dispone de calefacción en todas las dependencias y está equipada con dos extintores contraincendios portátiles, uno por planta.
Capacidad : 9 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado.
 
Interior :
Cocina, Lavajillas, Lavadora, Microondas, DVD o vídeo, Calefacción, Comedor, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar.
Exterior :
Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín.
Servicios :
Cuna.
Actividades :
Bicicleta de montaña - BTT, Esquí, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Pesca, Senderismo - Trekking, Parapente, Ultraligero
Rutas: www.es.wikiloc.com
Turégano. 
Real Sitio de San Ildefonso. 
Sotosalbos. 
Iglesia románica del siglo XII. 
Hoces del río Duratón.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
25€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail