Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : H-S-1657

 

Ubicación : 39250 Sobrepeña
Direcció : Barrio De La Iglesia, S/N
Tel : 657 761 017
E-Mail : reservas@lacorujadelebro.com
Página web : www.lacorujadelebro.com
En el sur de Cantabria, en el valle de valles, en la comarca del alto Ebro, se encuentra el Centro de turismo rural La Coruja del Ebro. Concretamente en el pequeño pueblo de Sobrepeña de Ebro, perteneciente al municipio de Valderredible. El Sur de Cantabria es una zona muy especial, entre otros motivos, gracias al microclima que disfrutamos, en segundo lugar por la cultura que atesora, destacando las tan bien conservadas ermitas rupestres o por ser una de las zonas de España con mayor concentración de arte románico, el rio Ebro y sus cañones que nos regala un paisaje increíble y multitud de actividades de aventura y turismo activo. Leer más Todo ello en un entorno natural que invita al turismo rural, La Selva del Hijedo y sus bosques de ribera nos muestra el potencial paisajístico del valle. El propio nombre del municipio, Valderredible, nos muestra donde nos encontramos, Val de Ripa Hibre, “Valle de la ribera del Ebro”, mapas antiguos del año 957 ya hablan del Vallis de Ripa Iberis. Y Sobrepeña de Ebro,pueblo donde se ubica La Coruja del Ebro, no hace falta esforzarse mucho para saber donde nos encontramos, una atalaya hace de mirador natural para tener una impresionante vista del valle y su ribera del rio Ebro. A 4 km de la capital del municipio, Polientes.
Capacidad : 2 - 43 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajilla ) Calefacción, Chimenea, Comedor, Colección de juegos, DVD o vídeo, Televisión en habitación, Baño en habitación, Televisión, Sala de estar.
Exterior :
Jardín, Muebles de jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Aparcamiento.
Servicios :
Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Paseos con guía, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Actividades para niños, Venta de productos locales, WiFi gratis, Certificación ecológica.
Actividades :
Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Pesca, Espeleología, Esquí, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Barranquismo, Hidrospeed, Rafting, Windsurf, Puenting y benji, Rutas a caballo, Senderismo - trekking.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Orbaneja del Castillo.
Los Cañones del Ebro.
Ruinas romanas de Camesa en Rebolledo.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
25€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail