Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Habitaciones : 66

Ubicación : C/ Flaviobriga nº1
Direcció : 39700 Castro Urdiales
Tel : 942 860 400
E-Mail : info@lasrocahotel.com
Página web : www.lasrocashotel.com
El Sercotel Hotel Las Rocas Playa es un moderno y confortable hotel de playa en Castro Urdiales, Cantabria, a tan solo 30km de Bilbao. Ubicado cerca del Paseo Marítimo al pie de la playa de Brazomar, con unas fantásticas vistas.

Nuestro
hotel en Castro Urdiales , en primera línea del mar, cuenta con todo tipo de servicios para garantizarle una agradable estancia. Entre su amplia oferta, destacamos, nuestro Restaurante Las Rocas, famoso por los sabores típicos de la cocina cántabra, Internet wifi gratis en todo el recinto y cuatro salones para reuniones de negocios en Castro Urdiales. El Sercotel Hotel Las Rocas Playa pone a disposición de sus clientes 66 habitaciones . Todas están equipadas con los servicios necesarios para ofrecerle una estancia cómoda y despreocupada.

Al llegar a la habitación encontrarás una bandeja de cortesía con café e infusiones, agua y refrescos. Además cuenta con conexión Internet Wifi gratis. Las habitaciones de nuestro hotel de playa en Castro Urdiales son espaciosas, para mayor comodidad de nuestros clientes.
.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
84€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail