Nº Habitaciones : 39

Ubicación : Avenida del Puerto, 7- 9
Direcció : 36960 Sanxenxo
Tel : +34 986 720 200
E-Mail : info@hotelrotilio.com
Página web : www.hotelrotilio.com
Un hotel con vistas al mar. El Hotel Rotilio dispone de una excelente ubicación en Sanxenxo , capital turística de las Rías Baixas , en la provicia de Pontevedra Galicia .

Ubicado en pleno Puerto deportivo de Sanxenxo , dispone de 39 habitaciones todas exteriores, con vistas al mar . Unas disponen de vistas a la playa de Silgar , otras de vistas a la marina y Puerto deportivo Juan Carlos I.

Nos encontramos, por tanto, ante un hotel en primera línea de playa , por su ubicación, así como un hotel para los amantes del deporte náutico .

Disfrute de uno de los hoteles coquetos de las Rías Baixas, y de Galicia, en primera linea, al borde del mar, hotel de trato personalizado , a unos precios económicos , usando nuestras múltiples ofertas y promociones .

Hotel con gastronomía contrastada, reconocido en muchas prestigiosas guías, La Taberna de Rotilio , que es como se llama su restaurante, siendo un hotel donde se come bien , con una oferta basada en la cocina gallega , con platos que forman parte del recetario tradicional, pero con leves pinceladas de modernidad en sus creaciones.
.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
75€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail