Nº Habitaciones : 10

 

Ubicación : Plaza de la Constitucion, 4
Direcció : 04003 Almeria
Tel : 950 282 096
E-Mail : reservas@plazaviejahl.com
Página web : www.plazaviejahl.com
Se trata de una construcción de principios del siglo XIX reformada con los mejores materiales por el estudio de arquitectura Alonso Balaguer de Barcelona. En el hotel se mezclan con armonía: formas, texturas y colores; donde lo sencillo da vida a nuevas actitudes y sensaciones.
Es el sitio ideal para relajar los sentidos, tomar una copa o leer un buen libro. Y es también el lugar perfecto para vivir una experiencia única: todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de una tradición milenaria a través de Aire de Almería Baños Árabes, con termas de agua a diferentes temperaturas y tratamientos con masajes en nuestra sala especialmente acondicionada para ello o, si lo prefieres, en la propia habitación.

El Hotel tiene 10 habitaciones de diseño moderno, cada una con una decoración diferente, muy confortables, de las cuales 4 son habitaciones Junior Suite que tiene Balcón con vistas a la Plaza Vieja, 4 habitaciones Dobles amplias y 2 Habitaciones Dobles Básicas con cama de matrimonio. Están distribuidas en dos plantas.

En Hotel está situado dentro de la Plaza de la Constitución de Almería (Plaza Vieja), en la cual no está permitido el tráfico rodado. Si vienen con equipaje, les abriremos el acceso a la Plaza para que lo descarguen en la entrada del Hotel. Le recomendamos que dejen su coche en el Parking Público “Parking Marin”, situado en la Calle Marín, justo antes de llegar a la Plaza Vieja.
.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
85€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail