Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Habitaciones : 30

Ubicación : Plza de la Autonomía S/N
Direcció : 16214 Alarcón
Tel : 969 330 553
E-Mail : info@hotelvilladealarcon.com
Página web : www.hotelvilladealarcon.com
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca , el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora. Nuestro palacio, otorga así a la bella villa medieval de Alarcón, un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre.

Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. .

Entre los hoteles en Cuenca, destaca por su ubicación sobre el espectáculo natural de las “Hoces del Júcar”. El hotel brinda una visión única de las mismas, pudiendo contemplarse la caída en 200 metros de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel, referente entre los hoteles de Cuenca .

Cuenta con 30 habitaciones exteriores (tres de las cuales están adaptadas para discapacitados), convirtiéndolo en un concepto de “ Hotel Boutique ” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca.
.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
109€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail