Nº Habitaciones : 199

Ubicación : Jardines Méndez Núñez
Direcció : 15006 A Coruña
Tel : + 34 981 226 500
E-Mail : nhatlantico@nh-hotels.com
Página web : www.nh-hoteles.es
El hotel NH Atlántico de A Coruña, con categoría de cuatro estrellas, está situado en el puerto de A Coruña, entre el Palacio de congresos (PALEXCO) y el centro financiero y turístico de la ciudad. Este hotel ofrece una ubicación ideal a cinco minutos a pie de la playa de Orzán y Riazor, de la Plaza de María Pita y de la Ciudad Vieja.
El hotel NH Atlántico ofrece todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una agradable visita: 199 habitaciones, todas ellas exteriors y muy luminosas con vistas o a los jardines o al puerto. Disponen de colchones y almohadas de alta calidad, TV vía satélite, Canal +, aire acondicionado o calefacción central, kit de baño, secador, minibar, caja fuerte y mucho más. El hotel también pone a la disposición del cliente conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Nuestro restaurante Ábrego, ubicado en la primera planta, ofrece el Buffet de desayuno AntiOx (rico en productos antioxidantes), así como el Buffet Salud, modalidad de buffet self service, dónde podrás comer todo lo sano que quieras.
Organiza tus eventos privados o profesionales en el NH Atlántico de A Coruña. Las cinco salas privadas, que cuentan con capacidad para 12 a 150 personas, vistas al exterior, techos altos y luz natural, se adaptan a todas tus posibles necesidades.
.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
64€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail