Nº Habitaciones : 34

Ubicación : Marqués de Valladares, 8
Direcció : 36201 Vigo
Tel : +34 986 442 224
E-Mail : vigo.hotel@inffinit.com
Página web : www.inffinit.es

En el Hotel Inffinit te escuchamos, casi te sentimos, por eso sabemos cuáles son esos pequeños detalles que te gustan y te ayudan a hacerlo todo más fácil…

Dicen que “no hay como creer en lo que se hace para conseguir superarse cada día”. Sinceramente aquí compartimos la misma inquietud. Nuestro compromiso es permanecer atentos para mejorar tu atención y que te sientas más a gusto.

Como podrás comprobar, el Hotel Inffinit tiene personalidad, es urbano, elegante y contemporáneo. Vive en el distrito cultural y financiero de la ciudad y eso se nota en su carácter. El Hotel Inffinit es moderno y confortable, pero como los buenos clásicos, su apuesta por el diseño va más allá de las modas. Descúbrelo y disfruta de tu experiencia INFFINIT.

En el Hotel Inffinit apostamos por la modernidad sin perder nunca ese toque clásico. Por eso en nuestras estancias reina la elegancia, acompañada de los mejores y más actuales servicios. Disfruta de un agradable viaje al centro urbano y financiero de Vigo, ya sea en una de nuestras habitaciones dobles o en nuestras exclusivas suites, en solitario o acompañado.

Todas las habitaciones cuentan con climatización, amenities en el baño, baño privado con ducha o bañera, caja fuerte, teléfono con terminal con pantalla táctil, acceso a Internet, TV con canales nacionales e internacionales y radio. Existe la posibilidad de disfrutar del desayuno en la habitación.

.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
65€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
Ver promociones
   
  

Teléfono

E-mail