Nº Habitaciones : 38

Ubicación : Avda. General, 12
Direcció : 28042 Madrid
Tel : 913 120 430
E-Mail : info@hoteldonluismadrid.com
Página web : www.hoteldonluismadrid.com
El Hotel Don Luis es un elegante y acogedor establecimiento, catalogado con 3 estrellas y que se encuentra ubicado a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas y a sólo 3 km del centro de convenciones de Ifema.

El hotel pone a disposición de sus clientes 38 amplias, luminosas y confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas y todas ellas completamente equipadas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, internet por cable totalmente gratis, caja fuerte,mini bar, televisión, teléfono y escritorio.

Entre las instalaciones y los servicios adicionales con los que cuenta el Hotel Don Luis, podemos destacar servicio de recepción 24 horas, salas de reuniones, ascensor, un bar y parking privado (de pago 6.5€ ) en el establecimiento, entre otros servicios e instalaciones más.

La estación de metro Barajas se encuentra situado a 8 minutos a pie del Hotel Don Luis y el tren para ir al aeropuerto tarda 10 minutos. El autobús 101, que sale a 100 metros de distancia del establecimiento, tarda 5 minutos en llegar al aeropuerto.
.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
45€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail