Nº Habitaciones : 337

Ubicación : C/ Coral, 2-4
Direcció : 07184. (Cala Viñas, Calvià)
Tel : +34 971 131 166
E-Mail : calavinas@barcelo.com
Página web : www.barcelo.com
El hotel Barceló Cala Viñas**** cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, en una zona tranquila y muy soleada.
Es un hotel ideal para familias , ya que ofrece un extenso programa de entretenimiento para niños y adultos durante todo el día. Sus redecoradas habitaciones , amplias y luminosas, están totalmente equipadas para que sólo tenga que preocuparse por disfrutar de sus vacaciones.
Las instalaciones están diseñadas para ofrecerle el máximo bienestar. Cuenta con 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños con toboganes, una bañera de hidromasaje al aire libre, un U-Spa que ofrece una amplia carta de tratamientos y masajes, un pequeño centro de fitness, así como también un pequeño supermercado.
Esto, junto con la completa oferta gastronómica y nuestro programa de todo incluido , hacen que este hotel sea la elección perfecta para pasar unas vacaciones en familia en primera línea de playa.
.mmmm
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
73€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail