Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : CRA.182/183 - AP.114

 

 

Ubicación : 05100 Navaluenga
Direcció : Calle el Venero, s/n
Tel : 920 298 109
E-Mail : elvenero@hotmail.com
Página web : www.fincaelvenero.com
La Finca “El Venero” está situada en un emplazamiento único, en plena naturaleza, consta de más de 10.000 m 2 de extensión y está a tan solo 300 metros de las piscinas naturales del río Alberche y a 500 metros de la plaza de pueblo. En ella están ubicadas tres Casas Rurales . La construcción de las casas respeta la arquitectura tradicional de la zona, piedra, madera y forja, todas ellas decoradas en estilo rústico. Dos de las casas están prácticamente juntas , son independientes pero al mismo tiempo se pueden adaptar para grupos grandes. Una consta de 6 habitaciones dobles, un salón con chimenea y TV. y un comedor con mesas grandes y TV, son de 24m2 cada uno y 4 cuartos de baño. La otra consta de 4 habitaciones dobles con su baño, Y un salón de 70m2 con chimenea con horno de leña, cocina y un aseo. Las dos tienen barbacoa techada con luz, mesas y sillas de jardín con mucha zona ajardinada. Y una PISCINA de uso común para estas dos casas. A 100m de estas dos hay otra casa de reciente construcción , es de las mismas características pero mucho más amplia, está pensada para grupos grandes, consta de 9 habitaciones (7 dobles y 2 triples), un salón de 60 m 2 con chimenea, cocina y 4 cuartos de baño. Gran zona ajardinada con barbacoa techada con luz, mesas y sillas de jardín. Y una PISCINA de agua salina y ducha solar de uso exclusivo de esta casa
Capacidad : 8 - 50 Personas | Idiomas :
Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso.
 
Interior :
Cocina equipada ( Microondas, Lavavajillas, Lavadora ), Calefacción, Chimenea, comedor, Baño en habitación, Equipo de música, Baño compartido, Televisión en habitación, Televisión, Sala de convenciones, Colección de juegos, Sala de estar.
Exterior :
Jardín, Muebles de jardín, Huerto ecológico, Terraza, Piscina, Barbacoa, Granja, Aparcamiento.
Servicios :
Servicio de canguro, Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Actividades para niños, Admite animales. Habitación adaptada para discapacitados.
Actividades :
Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Orientación, Multiaventura, Capeas, Escalada, Caza, Golf, Pesca, Recogida de setas, Rafting, Esquí Acuático, Quads, Piragüismo - Kayaks, Tenis, Paseos en Barco, Windsurf, Vela, Surf, Bicicleta de montaña - BTT, Tiro con Arco, Rocódromos, Airsoft, Rutas 4x4, Senderismo - trekking.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Piscinas naturales.
Reserva Natural del Valle Iruelas
.
Pantano del Burguillo.
Garganta Cambronal.
Barranco.
Ávila.
Gredos.
Puente Románico.
Iglesia de Nuestra Señora de los Villares.
Ermita de San Isidro.
Ermita de la Merced.
Ermita de la Virgen del Espino.
Necrópolis Visigoda.
Valle del Alberche.
Valle de Iruelas (Reserva Natural de Aves Protegidas).
Sierra de Gredos.
Toros de Guisando.
Cuevas del Águila.
Río Alberche.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
29€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail