Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : 1961050196

Ubicación : Plaza de Luis Sierra, 2
Direcció : 19144 - Fuentelviejo
Tel : 638 233 228
E-Mail : casaruralelempecinado@gmail.com
Página web : www.casaruralelempecinado.com
La Casa Rural "El Empecinado" está ubicada en el propio pueblo de Fuentelviejo, y más concretamente en la Plaza del pueblo.

E s un edificio de tres plantas totalmente restaurado siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional en piedra y madera. Dispone de 8 habitaciones (todas ellas con baño y calefacción), siete de ellas dobles, otras dos como suite (dotadas de sofá, escritorio, cama supletoria, sin olvidar su amplitud y decoración).

C uenta con dos salones amplísimos, uno de ellos utilizado como comedor donde se sirven los desayunos y el otro utilizado para el descanso y disfrute de los huéspedes, en el que podemos encontrar una gran chimenea, TV y varios ambientes para ocupar el tiempo en la lectura, juegos de mesa, tertulias, reuniones de trabajo…
Capacidad : 23 Personas | Idiomas :
En el casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavavajillas, Microondas, Lavadora ), Calefacción, Chimenea, Comedor, Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Televisión en habitación, Baño en habitación, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones.
Exterior :
Barbacoa, Terraza, Aparcamiento.
Servicios :
Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales.
Actividades :
Recogida de setas, Rutas en Barco, Montañismo, Piragüismo, Senderismo - trekking, Enoturism.o
Rutas: www.es.wikiloc.com
En el mismo pueblo podemos visitar: la iglesia con un retablo del siglo XVI, las ermitas de San Roque y de la Soledad de los siglos XVI y XVII, el Lavadero, la Almazara, La Picota, sus numerosas fuentes, importantes Bodegas dedicadas en la época a la producción de vino, parajes naturales, rutas de senderismo y cruces caminos…etc.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
26€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail