Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : 19012128034

 

 

Ubicación : 19411 Valfermoso del Tajuña
Direcció : C/ Mayor, 30
Tel : 949 267 052
E-Mail : info@elbalcondeltajuna.com
Página web : www.elbalcondeltajuna.com
Este alojamiento rural está situado en Valfermoso de Tajuña, situado en la Alcarria, pueblo de 69 habitantes en los meses de invierno, aunque durante el resto del año alcanza los 200 hab. hasta los 600 en épocas festivas típicas del pueblo.
Se encuentra a 36 km de Guadalajara, dirección Cuenca por la N-320 y en el desvío de la CM-2005 dirección Brihuega. Casa Rural de Nueva Construcción . Tiene un comedor-cocina de uso general para el cliente, con chimenea de leña a disposición de éste. Un patio con barbacoa. Toda la casa tiene calefacción eléctrica.
Contiene 6 habitaciones cuyos nombres hacen referencia a las diferentes fuentes más importantes del pueblo: 2 dobles con baño incluido, 4 individuales (cama 1,35) con dos baños compartidos (uno con bañera de hidromasage). Dispone de lavadora, lavavajillas, microondas, televisión TDT en el comedor. Toda la casa está decorada con un estilo rural mezclado con estilo moderno. Los espacios están bien aprovechados dotando al hogar de un ambiente tranquilo, sosegado que lleva al cliente al mundo rural del pueblo.
Capacidad : 2 -12 Personas | Idiomas :
En el casco urbano, Acceso asfaltado
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajillas ), Calefacción, Chimenea, Comedor, Colección de juegos, DVD o vídeo, Baño en habitación, Baño compartido, Televisión.
Exterior :
Barbacoa.
Servicios :
Admite animales, Paseos con guía, Se sirven desayunos-comidas, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Granja.
Actividades :
Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a caballo, Pesca, Senderismo - trekking.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Pastrana.
Brihuega.
Yélamos de Abajo.
Peñalver.
Valfermoso de Tajuña.
El Olivar.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
22€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail