Nº Oficial : 13610500216

Ubicación : Ctra.CRP 1343, km.1,6.
Direcció : 13640 Herencia
Tel : 608 926 844
E-Mail : info@sierralasolana.com
Página web : www.sierralasolana.com
Sobre una finca de 350 ha, Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad. Situado entre las poblaciones de Herencia, al noroeste de la provincia de Ciudad Real, a 150 km de Madrid y a 5 km del límite con la provincia de Toledo y Villarta. Cortijo Sierra la Solana 1878 es un conjunto arquitectónico rehabilitado con exquisito gusto que respeta el estilo rústico. Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605. La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, 1 suite con capacidad hasta 6 personas y un apartamento para 4 personas.
Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares y que queremos marcar: eventos especiales tales como cumpleaños, despedidas, un acontecimiento feliz,? tantas razones para compartir con los suyos momentos inolvidables durante una estancia diferente y genuina.
Capacidad : 2 - 20 Personas | Idiomas :
Afueras del casco urbano.
 
Interior :
Cocina ( Microondas, Lavavajillas), Aire acondicionado, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones.
Exterior :
Barbacoa, Huerta, Terraza, Piscina.
Servicios :
Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Se sirven desayunos-comidas-cenas, Cuna, Venta de productos locales, WiFi gratis.
Actividades :
Montañismo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Enoturismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Almagro.
Las Tablas de Daimiel.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
32€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail