Nº Oficial :

 

Ubicación : C/ San Pascual, s/n
Direcció : 50212 Carenas
Tel : 976 842 445 / 616 954 520
E-Mail : info@valledelpiedra.com
Página web : www.valledelpiedra.com
Casa Rural Valle del Río Piedra , un lugar privilegiado en Carenas, en la comarca de Calatayud, al sur de la provincia de Zaragoza. Aunque la distancia real a las grandes ciudades es relativamente pequeña, sorprende como el alejarse de la urbe y acercarse a este pequeño rincón supone un cambio radical de entorno, abandonando el estrés, la precipitación y la prisa, para dar paso a la tranquilidad, la naturaleza, las actividades al aire libre y el descanso. Todo eso y más es lo que nosotros podemos ofrecerle. No sólo un simple alojamiento para disfrutar del entorno en el que estamos enclavados, sino un lugar provisto de personalidad propia, rodeado de naturaleza, y con una serie de ventajas imposibles de encontrar en cualquier otro lugar. Nuestra casa ofrece la intimidad necesaria al estar dividida en apartamentos independientes y la facilidad para adaptarla a cualquier grupo, sea cual sea el número de integrantes.
Capacidad : 2 - 13 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado | Afueras del casco urbano.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajillas ) Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Comedor, DVD o vídeo, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones.
Exterior :
Jardín, Muebles de Jardin, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Aparcamiento.
Servicios :
Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona. Habitación adaptada para discapacitados.
Actividades :
Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Montañismo, Pesca, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Tiro con arco, Enoturismo, Piragüismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Monasterio de Piedra (a 9 km)
 
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
33€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail