Nº Oficial : CRA-40/364

Ubicación : Calle La Plaza, 10
Direcció : 40165 Prádena
Tel : 608 807 123 - 629 097 077
E-Mail : info@casaruralsierradepradena.com
Página web : www.casaruralsierradepradena.com
La Casa Rural Sierra de Prádena, es una casa señorial de principios del siglo XX, totalmente rehabilitada en su interior y enclavada en el mismo centro del municipio de Prádena (Segovia) , a los pies de la Sierra de Guadarrama. El alojamiento es ideal para reuniones familiares o reuniones de empresa, pues contamos con 6 amplias habitaciones. Podrá disfrutar de todo tipo de comodidades en un marco incomparable. Decorada de forma vanguardista, cuenta con un amplio salón con chimenea, equipado con un gran televisor de plasma, jacuzzi en la habitación principal, columnas de hidromasaje en otras y todo tipo de detalles que descubrirá al visitarnos.
Capacidad : 10 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajillas ), colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Chimenea, Televisión, Teléfono en habitación, Sala de convenciones, Jacuzzi en habitación.
Exterior :
Servicios :
Acceso internet, WiFi gratis.
Actividades :
Rutas a caballo, Quads, Senderismo, Piraguas, Parapente, Vuelo sin motor, Turismo monumental, Esqui, Turismo gastronómico.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Cueva de los Enebralejos.
El Acebal de Prádena. 
Sepúlveda. 
Segovia. 
Sierra de Guadarrama. 
Pedraza. 
Hoces del Río Duratón.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
30€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail