Nº Oficial : 051

Ubicación : C/ Virgen I, 18
Direcció : 50316 Bijuesca
Tel : 976 847 490 / 659 794 496
E-Mail : info@casamanubles.com
Página web : www.casamanubles.com
Nuestra casa se encuentra en Bijuesca, próximo al Monasterio de Piedra, uno de los pueblos más bellos del valle del Manubles en la Comarca de Calatayud, con un vivo contraste de colores en un paraje por descubrir. Siendo el río Manubles, que nace en la vecina Soria, el eje vertebrador de todo el valle, protagonista con su alegría, frescura y hermosura de las distintas estaciones del año . Somos Piedad y Ramón, enamorados de este valle desde hace más de treinta años. El sueño de vivir en un pueblo se nos presentó hace 20 años, cuando decidimos afrontar el reto de restaurar una casa y dedicarla a que personas viajeras conocieran con nosotros todo lo que este valle ofrece. En todo este tiempo hemos aprendido mucho, sobre todo valores y respeto por el medio en el que vivimos, manteniendo la misma ilusión y ganas que en nuestros principios. Tenemos habilitada una amplia sala para desarrollar actividades,tales como masaje Ayurveda , Shiatsu-Tuina, sonoterapia con cuencos tibetanos, estiramientos musculares de los que puedes disfrutar durante tu estancia en la casa . Solo tienes que solicitarlo. Si no deseas cocinar durante tu estancia en nuestras casa,te ofrecemos la posibilidad de cocinar nosotros.Nuestra cocina se basa en productos de la tierra ,muchos de nuestro huerto y corral , productos de temporada y platos tradicionales algunos de ellos cocinados al amor de la lumbre: Ricos cocidos, judías y ranchos por poner sólo un ejemplo.
Capacidad : 10 Personas | Idiomas :
En el casco urbano | Acceso asfaltado.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavadora, Microondas, Lavavajillas ), Calefacción, Comedor, DVD o vídeo, Baño compartido, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones.
Exterior :
Jardín, Muebles jardin, Barbacoa, Huerta, Terraza, Aparcamiento.
Servicios :
Admite animales, Lavado de ropa, Paseos con guía, Se sirven desayunos-Comidas-Cenas, Bicicleta disponible, Cuna , Documentación sobre la zona, Actividades para niños, Venta de productos locales, Granja.
Actividades :
Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Multiaventura, Paintball, Globo, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Piragüismo, Pesca, Tiro con arco, Enoturismo.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Montaña de Colorines (a 1 km) 
La mina de Colores (a 3 km) 
Monasterio de Piedra (a 56 km)
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
23€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail