Nº Oficial : HRC 2005 12

Ubicación : Calle Arratola 18 (detrás de la Estación de Orio),Carr. GI-3710
Direcció : 20810 Orio-Aia
Tel : 943 890 345 / 669 781 963
E-Mail : contacto@casaruralmailan.com
Página web : www.casaruralmailan.com
La Casa Rural Mailan está ubicada en Orio, población costera gipuzcoana en un ambiente rodeado de montes, rural y tranquilo. A 5 minutos se encuentra Zarautz donde se pueden practicar diferentes actividades acuáticas y subacuáticas como surf, buceo, remo y otros. A 20 minutos está Donostia-San Sebastián, capital de la provincia de Guipuzcoa, bella ciudad y con buenas playas y excepcional oferta cultural y gastronómica. Su riqueza histórica se encuentra en la Parte Vieja "Goiko Kale", que data del siglo XII. Desde la Iglesia de San Nicolás de Bari, sus calles empedradas ascienden empinadas y escalonadas hasta la Ermita de San Martín. En las fachadas de las casas, los blasones "hablan" de los antepasados de sus propietarios. Recorriendo las calles de Orio, puede comprobarse la fama que la gastronomía tiene en esta localidad. En Orio podrá degustar de las carnes y pescados asados en carbón vegetal que le brindan sus más de 15 Restaurantes y Asadores.
Capacidad : 2 - 14 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado | Afueras del casco urbano.
 
Interior :
Cocina, Aire acondicionado, Calefacción, Televisión en habitación, Baño en habitación, Chimenea, Televisión, Sala de estar.
Exterior :
Jardín, Muebles jardin, Terraza, Zona de aparcamiento.
Servicios :
Acceso internet, WiFi gratis, Se sirven desayunos, Cuna, Documentación sobre la zona. Habitación adaptada para discapacitados.
Actividades :
Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Rutas a caballo, Ala Delta, Parapente, Senderismo - trekking, Tenis, Enoturismo, Buceo, Esquí acuático, Piragüismo, Rutas en barco, Surf, Vela, Pesca, Rutas gastronómicas.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Parque de Pagoeta (a 2 km) 
Orio (a 3 km) 
Zarautz (a 3 km) 
Getaria (a 6 km) 
Donostia (a 10 km)
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
64€
72€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail