Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : Registrado en web oficial de Turismo

 

 

Ubicación : 45633 La Iglesuela
Direcció : Camino de la Marotera, 4
Tel : 925 597 145
E-Mail : info@lamarotera.com
Página web : www.lamarotera.com
Su emplazamiento entre la Sierra de Gredos y la Sierra de San Vicente, junto al río Tiétar, es ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, del turismo rural. La Iglesuela, nuestro hotel, verde, fresca y soleada, perfecta para familias con niños y personas que busquen oxígeno, aire libre y turismo de naturaleza . Estamos muy cerca de Talavera de la Reina. La casa, de estilo montañés y distribuida en dos alturas, se integra perfectamente en la pradera sobre la que se asienta. Construida de manera tradicional con piedras naturales y maderas de antiguas casas solariegas, se ha decorado a partir de objetos artesanos y muebles antiguos. Casona tradicional con magnificas vistas , su situación en una pradera de 15.000 metros cuadrados , son un suplemento para el descanso, la tranquilidad y el disfrute de grandes y pequeños. Casa de nueva construcción (2005), completamente integrada en el entorno, de arquitectura y decoración rústica . Dos anchas columnas de piedra techadas por un pequeño tejado de madera y tejas antiguas adentran al visitante en una casa única en los alrededores, tanto por su diseño como por su entorno, pues está situada en medio de una gran pradera y rodeada por las Sierras de Gredos y San Vicente .
Capacidad : 28 Personas | Idiomas :
Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Aislada.
 
Interior :
Calefacción, Chimenea, Comedor, DVD o vídeo, Colección de juegos, Televisión en habitación, Televisión, Sala de estar, Baño en habitación, Equipo de música.
Exterior :
Jardín, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza.
Servicios :
Venta de productos locales, Acceso internet, Se sirven desayunos-comidas-cenas, Restaurante (público), Documentación sobre la zona.Habitación adaptada para discapacitados.
Actividades :
Rutas y circuito de Quads, Tiro con arco, Paintball.
Rutas: www.es.wikiloc.com
El Tiemblo.
Talavera de la Reina.
Cebreros es famoso por sus carnavales.
Cebolla.
Hoyos del Espino.
Villaviciosa.
Ávila.
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Desde
39€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail