Nº Oficial :

Ubicación : C/ Fuente de los 16 caños
Direcció : 18160 Güéjar Sierra
Tel : 958 340 304
E-Mail : info@fuentelateja.com
Página web : www.fuentelateja.com
La Casa Rural Fuente La Teja esta situada en plena naturaleza y a medio camino entre Granada y su Alhambra y la estación de esquí de Sierra Nevada. Contamos con las instalaciones típicas de un pequeño hotel rural como habitaciones con baño propio, piscina, cafetería y comida casera . También contamos con el apartamento rural El Cortijillo , separado del edificio principal y con capacidad para 2-4 personas, si lo que quieres es disponer de una mayor privacidad. Disponemos de amplio aparcamiento gratuito y zonas ajardinadas junto a la piscina, para facilitar el esparcimiento de niños y adultos.
Capacidad : 2 - 24 Personas | Idiomas :
Montaña | Aislada, | Afueras del casco urbano.
 
Interior :
Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones.
Exterior :
Jardín, Muebles Jardin , Barbacoa, Huerta, Terraza, Piscina, Aparcamiento.
Servicios :
Acceso internet, Admite animales, Restaurante (público), Paseos con guía, Se sirven desayunos-Comidas-Cenas, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro, Granja, WiFi gratis, Certificación ecológica.
Actividades :
Bicicleta de montaña - BTT, Esquí, Golf, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Ala Delta, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tiro con arco, Enoturismo,Barranquismo, Rafting, Rappel, Globo, Pesca.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Granada Cultural (a 20 km) 
La Alhambra y el Generalife (a 20 km) 
Parque de las Ciencias (a 22 km) 
Sierra nevada estación de esqui (a 25 km)
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
26€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail