Pronóstico de Tutiempo.net
Nº Oficial : AT-HU-782

 

Ubicación : Javierre
Direcció :
Tel : 699 224 936
E-Mail : ines@casariocinca.com
Página web : www.casariocinca.com
Nos encontramos en pleno corazón del pirineo aragonés en la entrada del valle de Pineta, uno de los más bonitos y visitados del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La Casa Río Cinca, está ubicada en la parte alta de Javierre, pequeño pueblo de montaña perteneciente a Bielsa que se encuentra a tan solo 1 km de la misma, en la comarca del Sobrarbe (Huesca). Casa Río Cinca es una casa de alquiler completo, típica del pirineo decorada con estilo rústico, muy acogedora y con excelentes vistas. Consta de dos plantas con capacidad para 10 personas. En la planta baja se encuentra un dormitorio de matrimonio, cuarto de baño al lado con ducha, salón-comedor con chimenea y cocina abierta al comedor desde donde se puede salir a la terraza para escuchar y disfrutar del sonido del río Cinca y las excelentes vistas a los valles de Pineta y Bielsa. La planta de arriba es abuhardillada y tiene cuarto de baño con bañera y dos dormitorios. Los dos dormitorios son de matrimonio pero además uno tiene dos literas de 90cm y el otro que es el más grande además de la cama de matrimonio, dos camas de 90cm. Desde los grandes ventanales que iluminan la habitación puede disfrutar de los picos del monte perdido. Disponemos de cuna de bebe a disposición de nuestros clientes.
Capacidad : 10 Personas | Idiomas :
Montaña, Acceso asfaltado, Aislada, Afueras del casco urbano.
 
Interior :
Cocina ( Lavadora, Lavavajillas, Microondas ), Chimenea, Calefacción, Comedor, Colección de juegos, DVD o vídeo, Televisión, Sala de estar.
Exterior :
Jardín, Muebles jardín, Terraza, Aparcamiento.
Servicios :
Admite animales, Documentación sobre la zona.
Actividades :
Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Esquí, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking. Barranquismo, Hidrospeed, Piragüismo, Rafting, Rappel, Pesca. Ala Delta, Parapente
Rutas: www.es.wikiloc.com
Parque Nacional de Ordesa 
Monte Perdido 
Tella
Gistaín
Bestué
Vió
Broto
Torla
Valle de la Fueva
La Solana
Ibón de Marboré
Lago Urdiceto
la basa de la Mora
Ibón de Plan
Pantano de Mediano…
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
De Domingo a Viernes 2 Personas
90€
De Domingo a Viernes 6 Personas / Por Noche
100€
   
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail