Nº Oficial : 1979

 

Ubicación :
Direcció : 32811 O Viso
Tel : +34 625 406 310
E-Mail : casaramiras@hotmail.com
Página web : www.casaramiras.com
Hemos recuperado nuestra vieja casa familiar para convertirla en una casa confortable donde recibir a todos aquellos que quieran venir a conocer este hermoso rincón del suroeste orensano. La casa dispone de dos amplios salones con cómodos sofás, uno de ellos con chimenea y otro con una gran galería donde leer un buen libro será una tentación. Tenemos un bonito patio y un pequeño jardín y si el tiempo lo permite se puede cenar o desayunar al aire libre escuchando la conversación de los pájaros y el murmullo del agua de la fuente. Todos los que trabajamos en Casa Ramirás nos esforzamos para que la estancia en nuestra casa sea un bonito recuerdo.
Capacidad : 12 Personas | Idiomas :
Acceso asfaltado.
 
Interior :
Cocina equipada ( Lavavajillas , Microondas, Lavadora ), Calefacción, Chimenea , Comedor , Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones, Jacuzzi en habitación.
Exterior :
Jardín, Muebles jardin , Barbacoa, Huerta, Terraza, Aparcamiento.
Servicios :
Acceso internet, Admite animales, Se sirven desayunos-Comidas-Cenas, Cuna , Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, WiFi gratis. Habitación adaptada para discapacitados.
Actividades :
Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo, Multiaventura, Globo,Paintball, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Pesca, Senderismo - trekking, Tenis, Tiro con arco, Enoturismo, Barranquismo, Hidrospeed, Piragüismo, Rafting, Rutas en barco.
Rutas: www.es.wikiloc.com
Monasterio de celanova 
Castromao 
Vilanova dos infantes 
Allariz 
Ribadavia y su juderia
 
T.Baja
T.Media
T.Alta
Habitación doble
22€
 
T.Baja Entre Octubre y Abril
T.Media Mayo, Junio y Septiembre
T.Alta Julio, Agosto, Semana Santa, Puente 1 de Mayo y San Juan
 
 
  

Teléfono

E-mail